Imprimir

El Mvto. JUNIOR participa en el día de la FAMILIA en Cáceres

El pasado sábado, día 18 de mayo, el grupo de niños del Movimiento Junior llamado “los Trabubus de Juniorlandia”, el grupo de jóvenes en formación (iniciación a educadores) y los educadores de Cáceres participaron como voluntarios en las actividades organizadas por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres. Las actividades coordinadas por el IMAS se desarrollaron en el parque del Rodeo y fueron desarrolladas por un gran número de asociaciones, escuelas y empresas de Tiempo Libre, donde además nos dimos a conocer a las familias que se acercaron a las distintas mesas en las cuales se exponían qué hacemos cada grupo.

 

 En este día internacional de la familia, desde el Movimiento JUNIOR queremos destacar la importancia que tiene la misma en la educación de los miembros. Siendo importante que la familia se involucre en el trabajo que desarrollamos las asociaciones de educación en valores en el Tiempo Libre con el mundo de la infancia para conseguir unos resultados positivos. A la vez queremos llamar la atención sobre el protagonismo que los niños tienen en la familia de acuerdo a su edad, adquiriendo responsabilidades y siendo partes activas de la vida de la familia.

 

 El grupo de niños y el Mvto. Junior agradece al IMAS y al resto de los grupos participantes la oportunidad de compartir esa mañana de sábado en un ambiente familiar, de infancia, de alegría y colaboración.