Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Noticias de Chavales

Imprimir

LOS DUENDECILLOS DEL JUNIOR

Hola a tod@s nuestr@s amigos del Junior y lectores de “NUESTRO ROLLO”, somos un grupo del Junior de Sierra de Fuentes, un pequeño pueblo que se encuentra a unos 12 kilómetros de la ciudad de Cáceres en Extremadura.
El grupo lo formamos unos 12 niñ@s: Daniel, Jesús, Isaac, Jaime, Andrés, Daniel L, Alejandro C, Mario, Isabel, Erika, Ana Bella, Javier y Rodrigo, y Agusti que es nuestra educadora y nos acompaña.
El nombre que le hemos puesto al grupo es “Los duendecillos del Junior”, tenemos 10 años y este es nuestro tercer curso en el Junior.
Nos reunimos una vez a la semana y participamos siempre en todas las actividades de la parroquia y del pueblo, también realizamos acciones poniendo así nuestro granito de arena para que nuestro entorno se parezca un poco más al que Jesús quiere.
Estamos terminando nuestra última acción. Para elegirla hicimos unos juegos y una lluvia de ideas para quedarnos al final con el tema del Medio Ambiente. Solamente nos queda la parte del actuar que es lo que estamos preparando ahora. Tenemos pensando realizar una plantación de encinas en una zona de nuestra sierra que está un poco despoblada y pensamos que a nuestro amigo Jesús le agradaría mucho la idea.
También asistimos y nos encantan los campamentos, encuentros y convivencias con otros amigos del Junior de otros barrios y pueblos.
Estamos encantados de presentarnos a todos y nos alegra mucho que nos veáis y leáis nuestra pequeña presentación.