Noticias de Chavales

Imprimir

COORDINADORA DE NIÑOS del JUNIOR de la DIÓCESIS de CORIA-CÁCERES

El pasado 14 de Diciembre del 2012; tuvimos Coordinadora Diocesana de Coria-Cáceres en el Casar de Cáceres; donde nos estaban esperando 3 de las representantes del pueblo del Casar.

Primeramente, nos reunimos los coordinadores de los 8 grupos de Cáceres, (Aldea Moret, Mejostilla y Llopis Iborra). En total, fuimos 10 niños y comenzamos la coordinadora del centro de Cáceres con un juego de distensión, después estuvimos realizando una encuesta sobre actividades en conjunto entre los grupos de Cáceres, que nos propuso nuestro educador, y así dar nuestras ideas y propuestas para hacer cosas todos los niños de Cáceres juntos.

A las 19:00 h. nos reunimos con la Coordinadora Diocesana de Coria-Cáceres, que  estuvimos un total de 18 niños. a la que también asistió nuestro coordinador general Jorge. En esta coordinara estuvimos presentes los centros de Cáceres, Sierra de Fuentes y Casar de Cáceres. Comenzamos haciendo una Oración, que consistía en leer un texto sobre la Navidad y la dinámica de poner en un adorno de navidad nuestro deseo para el 2013 en nuestra Familia del Junior. Los educadores nos leyeron una carta que habíamos recibido desde la Federación del Movimiento Junior, para proponernos que a las Coordinadoras Generales en Madrid acudan dos niños, en vez de uno; y nos hicieron unas preguntas sobre quién podría ser el acompañante de nuestro coordinador general, Jorge, las cuales respondimos entre todos.

Vimos el video que grabamos en nuestro campamento de verano, que se hizo para que se apunten más niños al Movimiento Junior de nuestros pueblos y barrios de Cáceres. Un vídeo que colgaremos en YouTube, tuenti, página web del Junior, etc.

Para terminar, estuvimos haciendo un juego de conocimiento (atrapa la pelota); y tuvimos una merienda y un ratito de convivencia.   ¡¡Hasta la próxima Coordi!!