Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Noticias de Chavales

Imprimir

Limpieza Aldea Moret


El grupo de niños 'Huevos Verdes' del Movimiento Junior de A. C. de Cáceres, que se reúnen todos los jueves en Aldea Moret; y tras un trimestre trabajando sobre el tema de la naturaleza (medio ambiente, reciclaje, limpieza, cuidado de zonas verdes, etc), viendo y analizando de forma dinámica nuestro barrio Aldea Moret; utilizando la metodología del aanálisis de la realidad, y de cómo elaborar una acción, con las partes que contiene: ver, juzgar, actuar, revisar y celebrar.
Cartel Anunciador

El grupo de niños “Huevos Verdes” de siete a diez años de edad, organiza una acción de limpieza: 'Limpiemos nuestro barrio: Aldea Moret junto con la ayuda de la empresa de limpieza “Conyser” que ayudaran a los niños con su material de trabajo para que sea más divertido. El miércoles día 12 de Marzo a las 17:30 de la tarde en la entrada de la Parroquia de Jesús Obrero (Calle Rodano), para promover la limpieza y el cuidado del barrio de Aldea Moret.

Desde la voz de los niños queremos invitaros a todos los niños sobre todos, y mayores a participar con nosotros y así realizar esta acción para que sea posible vivir en un mundo un poco más limpio, y con vuestra ayuda puede ser posible. Os esperamos a todos con muchas ganas.

El grupo de niños y el Mvto Junior de A. C. agradece la ayuda de Conyser, la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres y la Dirección General de Juventud de la Junta de Extremadura.