Noticias de Chavales

Imprimir

Limpieza Aldea Moret


El grupo de niños 'Huevos Verdes' del Movimiento Junior de A. C. de Cáceres, que se reúnen todos los jueves en Aldea Moret; y tras un trimestre trabajando sobre el tema de la naturaleza (medio ambiente, reciclaje, limpieza, cuidado de zonas verdes, etc), viendo y analizando de forma dinámica nuestro barrio Aldea Moret; utilizando la metodología del aanálisis de la realidad, y de cómo elaborar una acción, con las partes que contiene: ver, juzgar, actuar, revisar y celebrar.
Cartel Anunciador

El grupo de niños “Huevos Verdes” de siete a diez años de edad, organiza una acción de limpieza: 'Limpiemos nuestro barrio: Aldea Moret junto con la ayuda de la empresa de limpieza “Conyser” que ayudaran a los niños con su material de trabajo para que sea más divertido. El miércoles día 12 de Marzo a las 17:30 de la tarde en la entrada de la Parroquia de Jesús Obrero (Calle Rodano), para promover la limpieza y el cuidado del barrio de Aldea Moret.

Desde la voz de los niños queremos invitaros a todos los niños sobre todos, y mayores a participar con nosotros y así realizar esta acción para que sea posible vivir en un mundo un poco más limpio, y con vuestra ayuda puede ser posible. Os esperamos a todos con muchas ganas.

El grupo de niños y el Mvto Junior de A. C. agradece la ayuda de Conyser, la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres y la Dirección General de Juventud de la Junta de Extremadura.