Imprimir

NUEVOS GRUPOS DE FORMACION DE EDUCADORES

El Movimiento JUNIOR se amplía en la diócesis de Coria-Cáceres, lo cual es motivo de alegría y de fiesta, ya que recientemente han comenzado dos nuevos grupos de futuros educadores. Están dando sus primeros pasos un grupo de Cáceres, con 6 jóvenes, Araceli, Antonio, Ángel (“Bollo”), Melanie, Rubén y Virginia, les acompañan Jonhy y Enrique  como educadores responsables. El otro grupo está en Aldea del Cano, un pueblecito a 30 km. de Cáceres. Este grupo hace realidad los objetivos de promoción del asociacionismo infantil y juvenil del Movimiento Junior por esta comarca cercana a la capital. El grupo está formado por 11 jóvenes, Ana, David, Rubén, Teresa, Judith, Gloria, Verónica, Gloria, Julián, Elisa y Gabriela y lo acompañan Juanmi, Nacho, que además es el párroco del pueblo y Chus que fue su catequista de confirmación.

Los dos grupos están dando sus primeros pasos conociéndose y comenzando a trabajar el tema del Ser Cristiano. También ya hemos participado en actividades del Junior y en el encuentro diocesano de jóvenes. Todos están muy animados y con muchas ganas de participar en todas las actividades.

 

Damos gracias a Jesús de Nazaret por estos dos regalos y le pedimos que los cuide y anime en este nuevo camino que hemos empezados juntos.

 

Juanmi

Responsable diocesano de iniciación

Diócesis de Coria-Cáceres