Imprimir

Celebración de Navidad 2007

Durante estas Navidades, el Movimiento Junior de Acción Católica de Coria-Cáceres ha celebrado distintas actividades en las Parroquias, barrios y pueblos donde está presente. De esta forma, el pasado día 28 de diciembre, unos 40 educadores y jóvenes que se están preparando para acompañar nuevos grupos de niños en nuestra diócesis celebraron una Eucaristía en los salones Parroquiales del Casar de Cáceres.

Presidió la Celebración el Sr. Obispo, D. Francisco, le acompañaron Ceferino, párroco del Casar de Cáceres y como Jesús Moreno, Consiliario del Mvto. JUNIOR. En la Eucaristía tuvimos oportunidad de celebrar todos unidos la Navidad y dar gracias al Padre por el trabajo desarrollado durante el año que finaliza y pedir ayuda para seguir con nuestra tarea de Evangelizar el Mundo Infantil de las Parroquias y entornos donde estamos presentes. Se finalizó con una cena compartida y algo de fiesta.

También durante estas Navidades se han realizado Celebraciones de Navidad con los niños en las distintas Parroquias donde estamos presentes, como Sierra de Fuentes, Casar de Cáceres y Coria. En Cáceres, tuvimos una Eucaristía especial conjunta en la parroquia de la Sagrada Familia en el Nuevo Cáceres con todos los niños del JUNIOR de Cáceres y los feligreses de esa comunidad Parroquial. Esta Misa se realizó coincidiendo con la celebración de la Familia, el pasado domingo, día 30 de diciembre.Estas Navidades han sido un tiempo de reflexión y por que no, también de fiesta, donde los miembros del Junior han podido compartir todo el trabajo que realizan tanto entre ellos como con las Comunidades Parroquiales donde están presentes.

 


FELIZ AÑO 2008

 

Educadores del Mvto. JUNIOR